El duelo reprogramado entre ambos equipos capitainos se disputará previo a la jornada 14 del torneo Clausura

San Pedro Sula. Honduras

El duelo entre Olimpia y Motagua pendiente por la jornada 9 del torneo Clausura 2021 que debió disputarse el 22 de marzo pasado se jugará este domingo a las 5:00 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El clásico fue suspendido a petición del equipo albo que argumentó tercer cuatro jugadores en la selección Sub-23 que participó en el Preolímpico de la Concacaf en Guadalajara y que clasificó a Honduras a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Vea además: Fernando Mira, técnico del Vida, está preocupado porque no gana

La Liga Nacional decidiría que solamente se dispute este partido este juego pendiente el fin de semana y trasladar de la última fecha del torneo, la jornada 14, para el miércoles 28 de abril, donde se conocerán a los clasificados a la liguilla y el equipo descendido a la Liga de Ascenso.

El encuentro entre albos y azules tiene mucha importancia porque puede ser definitivo en la lucha por el primer lugar del grupo de la Zona Centro. La final de grupo y los repechajes de la liguilla comenzarían el sábado 24 o domingo 25, esto aún por confirmarse esta noche por la Liga Nacional que preside Wilgredo Guzmán.