Costa Rica

Apenas cuatro meses duró la aventura del lateral izquierdo hondureño Elmer Güity en el Sport Cartaginés de la primera división de fútbol de Costa Rica, yaque no seguirá en la institución.

Güity fue presentado como jugador “brumoso” el 4 de agosto pasado y desde entonces no se pudo consolidar en el equipo ya que apenas disputó 11 partidos y todos como cambio.

Vea además: Vida renueva a su cuerpo técnico

Por medio de sus redes sociales el jugador se despidió de la junta directiva, cuerpo técnico y afición y a su vez agradeció por la oportunidad que le dieron de vestir la camiseta del equipo tico.

«Gracias Cartaginés por la confianza que me dieron de llegar a una institución grande y respetable en Costa Rica, solo palabras de agradecimiento a la gran afición brumosa por todos sus mensajes de apoyo antes de cada partido y el momento en el cual llegue al club», empezó escribiendo en sus redes sociales.

Le interesa también: Barcelona viaja a Arabia Saudí con Dani Alves como principal novedad

«A veces las cosas no salen como uno quiere, pero Dios tiene el control de todo. Muchos éxitos a todos los brumosos y muchas Bendiciones me despido de ustedes y siempre los llevaré en mi corazón”, agregó.

Elmer Güity se convierte en la cuarta baja del Cartaginés para la siguiente temporada, ya que anteriormente se anunció la salida del hondureño Roger Rojas y los ticos Diego Estrada y Carlos Hernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elmer Guity (@elmer_guity4)