Los catedráticos no pudieron ganarle a un aguerrido equipo minero que siguen peleando por salvarse del descenso

Danlí, Honduras

Real de Minas y Real España no se hicieron daño y se conformaron este domingo con un empate 0-0 en encuentro que cerró la jornada 11 del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional.

El partido realizado en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, careció de buen fútbol y al final los dos equipos decepcionaron porque se pensó que arriesgarían más en busca del triunfo, particularmente los mineros que están librando una batalla por el no descenso.

Vea además: Motagua le receta manita al Honduras de El Progreso

Con este empate, el equipo que dirige Reynaldo Tilguath suma 17 puntos y se aleja a dos unidades de la Real Sociedad que cuenta con 15 puntos. Mientras que los aurinegros al mando del mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez es el líder del grupo de la Zona Norte con 17 unidades.

Alineaciones: 

Real de Minas: Juliani Archibald, Robel Bernárdez, Ismael Santos, Elison Rivas (Misael Bernárdez), Klifox Bernárdez, Joshua Nieto, Aldo Oviedo (Erick Andino), Eder Delgado, Dylan Andrade, Williams Moncada (Roney Bernárdez) y Fosly Grant (Mario Moncada).

Real España: Luis López, Franco Flores, Franklin Flores, Getsel Montes, Yerson Mejía (Mikel García), Allans Vargas, Samuel Gómez, Jow Benavidez, José Reyes (Miguel Carrasco/Daniel Meléndez), Omar Rosas y Ramiro Rocca (Darixon Vuelto).