El delantero hondureño erró un penal y su equipo fue goleado

Madeira, Portugal

Bryan Róchez y su equipo Nacional de Madeira siguen en problemas en Portugal ya que este domingo fueron goleados 5-1 por el Santa Clara en juego correspondiente a la fecha 26 de la Liga NOS.

Con la derrota los blanquinegros se hunde en la última posición de la clasificación con 21 puntos en 26 juegos disputados y son fuertes candidatos para perder la categoría. Han caído en los últimos cinco duelos.

Vea además: Nerlin Membreño renuncia del Vida y el presidente del club definirá futuro del equipo

El partido se disputó en el estadio Sao Miguel sede del Santa Clara con anotaciones de Mikel Villanueva (4’), Rui Costa (35’ y 47’), Carlos Carvalho (79’) y Andrés Alves (96’). El descuento para el Nacional lo anotó Rui Correira a los 66’.

Cuando el juego estaba 3-0 Róchez pudo marcar el descuento a los 54 minutos pero erró el lanzamiento penal al disparar a la derecha y el portero Marco Pereira adivinó la trayectoria ý contuvo el disparo. El catracho fue titular y fue sustituido al minuto 66 por el colombiano Brayan Riascos.

Le interesa también: Denil Maldonado podría perderse los Olímpicos tras conocerse la gravedad de su lesión

En la próxima jornada, la 27 de 34 en disputa, Nacional recibirá la dura visita del Porto el próximo sábado 17 de abril a las 11:00 de la mañana donde buscarán sumar y comenzar a salir de la zona del descenso.