El entrenador italiano aseguró que el se centra en lo que pasa dentro del campo de juego

Roma, Italia

Andrea Pirlo, técnico de la Juventus, aseguró este domingo que la decisión sobre la renovación de contrato del argentino Paulo Dybala, cuyo actual acuerdo expira en 2022, le toca a la directiva y no depende solo de lo que él piense.

«Por lo de Dybala es el club el encargado de tomar las decisiones. Mi suerte es entrenar a campeones como él. Este año nunca le hemos tenido a disposición, pero ahora ha vuelto y lo aprovecharemos para el tramo final de temporada», afirmó Pirlo al acabar el partido liguero ganado 3-1 contra el Genoa.

Vea además: El sobrino del «Canelo» Álvarez debutará en el boxeo profesional en junio

«Las decisiones finales tocan a los directivos», agregó, al ser preguntado sobre si planea pedir al club la renovación de contrato de la «Joya».

Dybala volvió a jugar el pasado miércoles tras estar de baja desde el 10 de enero por una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y marcó un gran gol contra el Nápoles.

Le interesa también: Denil Maldonado podría perderse los Olímpicos tras conocerse la gravedad de su lesión

Este domingo entró en la segunda mitad del choque que la Juventus ganó 3-1 al Genoa con goles del sueco Dejan Kulusevski, el español Álvaro Morata y el estadounidense Weston McKennie.

En esta campaña, Dybala ha jugado 18 partidos y ha marcado cuatro goles. En total, el argentino ha jugado 244 partidos y ha marcado 99 goles con la camiseta de la Juventus.