Roma, Italia

El argentino Paulo Dybala, vestido con sus nuevos colores de la Roma, no falló en su regreso a Turín y su equipo, logró arrancar un punto 1-1 a la Juventusen la tercera jornada de Serie A, en la que el Milan, vigente campeón, ganó 2-0 al Bolonia. El argentino regresó a Turín donde jugó 293 partidos y marcó 115 goles.

La Vecchia Signora tuvo un recibimiento poco amistoso para la Loba pues no se habían cumplido dos minutos de juego cuando ya ganaban 1-0 con un golazo de tiro libre de Dusan Vlahovic, quien le pegó de zurda, superó la barrera y venció a Rui Patricio.

Vea además: Jules Koundé está inscrito en la Liga española y podrá jugar con el Barcelona

Juan Cuadrado también tuvo la suya. El colombiano se metio por el costado derecho del área y prácticamente en la cara de Patricio sacó el zapatazo pero el arquero portugués hizo la gran atajada.

Poco y nada de la Roma tras la anotación, de hecho Juventus se creció y tomó el control de las acciones al grado de que marcó una segunda anotación por conducto de Manuel Locatelli pero tras la revisión del VAR fue anulado por una mano.

Al minuto 69 llegó un tiro de esquina pasado a segundo poste, Dybala llegó a cerrar y con una especie de media tijera recentró el balón para la llegada de Tammy Abraham quien metió el físico y con la cabeza la mandó al fondo de la red.

Le interesa también: Fatma Samoura quedó satisfecha con las obras que ha hecho Fenafuth

En los minutos finales la visita estuvo a nada de irse adelante en el marcador pues tras un tiro de esquina el balón quedó vivo dentro del área chica y tras una serie de rebotes la defensa logró despejar.

La Juve jugará la siguiente jornada ante el Spezia mientras que la Roma volverá a su estadio pare recibir al Monza.