Italia

Paulo Dybala ha decidido demandar a la Juventus después de que no le cancelaran 3 millones de euros correspondientes a su salario atrasado durante el periodo de la Covid-19 e indemnización por no haber renovado y pide una millonaria indemnización.

Según los medios italianos, la demanda fue interpuesta a través de los abogados del volante argentino que pide 3 millones de euros, además de una indemnización de 54 millones aludiendo a los perjuicios que le han causado.

Vea además: Pedro Troglio aparece como candidato a dirigir al Independiente de Avellaneda

Asimismo, se indica que esta millonaria cifra corresponde a la diferencia entre el acuerdo de renovación que tenía con la «Vecchia Signora» y su contrato con la Roma por tres años.

Dybala abandonó el conjunto de Turín como agente libre y protagonizó una sentida despedida en su último partido. Sin embargo, desde que llegó a Roma encontró nuevamente su mejor versión con José Mourinho y anotó 13 goles y dio ocho asistencias en 29 partidos jugados.

Le interesa también: Concacaf anuncia fecha para el sorteo de la Copa Oro 2023

Hoy Dybala se prepara para tener su celebración con la Selección argentina por la Copa Mundial obtenida en Catar 2022 hace tres meses, pero no descuida las vías legales para reclamar lo que Juventus deberá hacerse cargo en medio de los problemas financieros que lo afectan.

En los próximos meses la justicia italiana se estaría pronuncia sobre la demanda del jugador.