Estados Unidos

El Preolímpico de la Concacaf que se jugará en Guadalajara, México, entre el 18 y 20 de marzo, pondrá a prueba a una prometedora camada de futbolistas de Costa Rica, Honduras, El Salvador, Estados Unidos, México, Haití, Canadá y República Dominicana que lucharán por dos boletos a Tokio.

La Concacaf, en su sitio web, presentó una nota destacando a 5 figuras que estarán presentes en dicho certamen. Una de ellas es eldelantero hondureño Douglas Francisco Martínez Juárez, de 23 años, actual jugador del Real Salt Lake de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Vea además: Lewandowski se acerca al récord goleador de Müller en la Bundesliga

El ente regional incluyó a los jugadores Randall Leal (Costa Rica), Ulysses Llanez (Estados Unidos), Erick Aguirre (México) y Gerard Lavergne (República Dominicana).

La reseña que hacen del catracho: El delantero del Real Salt Lake de 23 años, ha vestido la camiseta de Honduras en una serie de competencias diferentes, comenzando a nivel Sub-20 con un gol en cinco apariciones en el Campeonato de la categoría de Concacaf 2017. Martínez luego estuvo en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA de ese año, jugando en tres partidos.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo anota hat-trick perfecto en la goleada de la Juventus ante Cagliari

El exatacante del Vida también ha jugado con la selección absoluta, donde ya suma un gol en la Liga A de Naciones de la Concacaf 2019-20 en una victoria por 2-0 sobre Trinidad y Tobago para ayudar a los catrachos a asegurarse un lugar en las finales de la CNL.

Con cuatro partidos internacionales con la selección absoluta en su haber, Martínez proporcionará una mano experimentada en el ataque hondureño del combinado que dirige Miguel Falero.