El delantero portugués hizo tres goles: de cabeza, de penalti y con la zurda

Turín, Italia

Cristiano Ronaldo pasó rápido la página tras la dolorosa eliminación de la Juventus en la Champions League y lo hizo anotando un «hat-trick» en menos de media hora en el partido que ganaron 3-1 al Cagliari.

Y es que no habían pasado ni 15 minutos del partido cuando Cristiano Ronaldo ya había marcado su primer gol. Fue en un tiro de esquina donde el portugués ganó a su marca y logró un fuerte remate de cabeza.

Vea además: Cruz Azul vence al Monterrey y mantiene el liderato en el fútbol mexicano

Al minuto 25 amplió su ventaja en el marcador. Lo hizo tras conseguir una pena máxima a favor, la cual fue convertida por Cristiano Ronaldo, quien así marcaba su segundo gol de la noche.

Pero eso no sería todo para el ariete portugués, máximo goleador de la historia, pues siete minutos más tarde marcó su tercer gol de pierna derecha para conseguir un «hat-trick» perfecto.

Lo que más llamo la atención fue la celebración tras el tercer gol, pues Cristiano corrió a una de las cámaras y se llevó la mano a la oreja, dando a entender que «no escucha» ahora a los detractores que lo han criticado en los últimos días.

Le interesa también: Joachim Löw apunta al banquillo del Real Madrid en sustitución de Zidane

Tras la dolorosa eliminación de la Juventus en la Champions League, Cristiano Ronaldo publicó un mensaje en el que señaló que se repondría de este duro golpe y pelearía por ganar todo lo que le quedaba en la temporada.

El portugués se reivindicó con tres goles para conseguir la victoria ante el Cagliari, resultado con el que la Juventus se mantiene en la lucha por el título de la Serie A, aún a 10 puntos del Inter de Milán.