Si Zidane no gana nada esta temporada, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez ya tiene en la mira al posible nuevo entrenador

Madrid, España

Zinedine Zidane no ha tenido la temporada esperada con el Real Madrid, por lo que Joachim Löw podría sustituir al entrenador francés en el banquillo merengue.

Si Zidane no consigue levantar ningún trofeo con el equipo blanco esta temporada, de acuerdo a ESPN, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya se ha adelantado para buscar a Löw como nuevo entrenador.

Vea además: PSG ya tiene a su jugador sacrificado para posible llegada de Messi o Cristiano Ronaldo

Por otro lado, tras quince años estando al frente de la Selección de Alemania, Löw dejará su puesto como estratega teutón y ya ha avisado que después de la Eurocopa se marchará del combinado. Una labor que tuvo muchos frutos para la escuadra alemana como la Copa del Mundo de Brasil 2014 y la Copa Confederaciones de Rusia 2017, que logró que consiguió para los europeos.

A nivel de clubes Löw ha dirigido a FC Frauenfeld de Suiza, Fenerbahçe S. K. y Adanaspor de Turquía, Wacker Innsbruck y F. K. Austria Viena de Austria, además de Karlsruher S. C. y VfB Stuttgart en Alemania, fue posterior al mundial de Alemania 2006 que tomó el cargo como seleccionados de los germanos.

Le interesa también: Manchester City sentencia la Premier League con otra goleada

El Real Madrid aún está vivo en dos competiciones. Tiene posibilidades de ganar la Champions League, en octavos de final llega con ventaja de 1-0 sobre Atalanta y en la Liga de España marcha segundo y a cinco puntos del líder Atlético de Madrid.

Al final de temporada se definirá la continuidad de Zizou en el banquillo blanco. De llegar Low, enfrentará una posible transición del equipo en defensa, probablemente sin Sergio Ramos que aún no renueva, Raphael Varane que pasa la misma situación, aunque se reencontrará con Toni Kroos, hombre clave en su título mundial con Alemania.