El argentino Mauro Icardi es quien saldría del equipo parisino para dar un lugar al nuevo crack del equipo

París, Francia

El París Saint Germain quiere tener a los cracks Cristiano Ronaldo o Lionel Messi en sus equipo la próxima temporada y para esto necesita hacerse un espacio en su plantilla como estrategia financiera y ya tiene al sacrificado para realizar este movimiento.

Se trata del argentino Mauro Icardi, según informa La Reppublica de Italia; aprovechando que este delantero no quiere continuar con la institución, debido a que no se siente cómodo desde la llegada de Mauricio Pochettino a la dirección técnica, pues lo alternó en la titularidad con Moise Kean.

Vea además: Cristiano Ronaldo y su contundente mensaje: «Afortunadamente el fútbol tiene memoria»

Los clubes italianos Milan y Juventus quieren fichar a Icardi y el PSG aprovecharía para hacer un buen negocio; la Roma también lo quiere, pero las mejores opciones son los primeros dos equipos mencionados.

Con ese movimiento encaminado, el equipo parisino tendrá que luchar por uno de los cracks; Juventus sabe que Cristiano Ronaldo se le podría ir después de una mala campaña, por lo que el club francés podría aprovechar para intercambiar elementos.

Le interesa también: En Italia apuntan un posible trueque entre Dybala y Griezmann

Sin embargo, también está el caso de Messi, quien termina contrato con Barcelona en junio, de tal forma que no es una locura pensar en la llegada de uno de estos elementos al conjunto de la Ligue 1.