El jugador terminó su cesión de préstamo y ahora deberá reincorporarse al equipo canadiense

La Ceiba, Honduras

El centrocampista José Alberto Escalante Rápalo confirmó este domingo su salida del Vida de La Ceiba al despedirse del equipo por medio de sus redes sociales ya que deberá regresar al Cavalry FC de Canadá.

Escalante, de 25 años, escribió un mensaje agradeciendo al club por el tiempo que disfrutó en el equipo, donde llegó en septiembre de 2020 con el visto bueno del exentrenador Ramón Maradiaga. «Día especial, pero con sensaciones de tristeza por dejar un lugar donde crecí mucho como persona y jugador. Disfruté mucho en el campo y fuera con amigos y compameros que si no fuera por ellos todo sería diferente», escribió.

Vea además:PSG ya tiene a su jugador sacrificado para posible llegada de Messi o Cristiano Ronaldo

«También quiero agradecer al cuerpo técnico, al presidente Luis Cruz y al gerente Jairo Martínez que me dieron la oportunidad de formar parte de este grandísimo club», agregó.

Al exjugador del Olimpia, Juticalpa y Houston Dynamo de la MLS se le vencía el contrato el 15 de marzo de 2021, por lo que ahora deberá regresar al club dueño de su ficha deportiva, tras jugar 22 partidos con los cocoteros y no anotar gol, pero fue un hombre clave en el plantel que logró su clasificación a la semifinal del torneo Apertura 2020.