El equipo parisino cayó en casa ante Mónaco y quedó a cuatro puntos del Lille, actual líder de la Liga de Francia

París, Francia

El PSG pagó este domingo la goleada que le propinó en el Camp Nou al Barcelona con una derrota en casa contra el Mónaco (0-2) que le deja en tercera posición de la Ligue 1, a cuatro puntos del Lille y a uno del Lyón. El mismo Mónaco, cuarto, fuera de los puestos de Champions, está a solo dos puntos tras imponerse en París.

Mauricio Pochettino alineó prácticamente al mismo once del Camp Nou para uno de los partidos más importantes del campeonato. La entrada de Ander Herrera por Verrati fue el único cambio respecto al martes, al menos en la alineación, porque el rendimiento fue absolutamente otro.

Vea además: PSG visitará al Brest en dieciseisavos de Copa de Francia

A los seis minutos el Mónaco se adelantó en una gran jugada colectiva culminada con un cabezazo de Sofiane Diop que venció a Keylor Navas.

El PSG nunca halló la forma de desarmar al ordenado equipo de Niko Kovac, invicto desde mediados de noviembre, y el partido se le puso aún más cuesta arriba con el 0-2 del chileno Guillermo Maripán, ex del Alavés, al poco de comenzar la segunda mitad. Pese a empujar hasta el final, el vigente campeón no halló la manera de hacer daño y evitar la derrota.