El hondureño marcó su tercer gol en el torneo Apertura de Costa Rica, el domingo le marcó uno al Alajuelense

Cartago, Costa Rica

El delantero hondureño Roger Rojas marcó este martes dos goles en la victoria 5-1 del Sport Cartaginés ante San Carlos en la jornada 4 del torneo Apertura 2021 del fútbol tico.

Rojas, que salió como titular en el partido disputado en el Estadio José Rafael «Fello» Meza se convirtió en el jugador más peligroso de los brumosos, que llegaron motivados tras vencer hace dos días a la Liga Deportiva Alajuelense, derrota le costó el puesto al técnico argentino «manudo» Andrés Carevic.

Vea además: PSG y su gran golpe al fútbol: se quedó con los capitanes del Real Madrid y Barcelona

Bien por el Cartaginés, pues parece que el «RoRo» poco a poco se está encontrando con el gol. El defensor Juan Gabriel Vargas abrió el marcador al minuto 12, y dos minutos más tarde (14′) apareció el catracho que tomó el balón y entró caracoleando en el área y con un remate cruzado puso el 2-0.

Cerca del cierre del primer tiempo (41′) el árbitro sancionó pena máxima y nuevamente el exjugador del Olimpia volvió a marcar, para conseguir el doblete al concretar un penal un poco dudoso de Machado sobre Ryan Bolaños para el 3-0.

Sin embargo, justo al final de la primera mitad, el eterno goleador Álvaro Saborío logró descontar para los norteños y poner el 3-1 (45+2’) con una secuencia de contrarremate que dejó sin respuesta a Darryl Parker.

Le interesa también: Lionel Messi ya se puso la camiseta del PSG y llevará el número 30

Justo cuando los sancarleños parecían aproximarse con mayor peligrosidad, de táctica fija Heyreel Saravia puso el 4-1 con un cabezazo al 65’ que terminó cerrando la goleada. Mención de honor al gran cobro de Ryan Bolaños.

El cierre de oro lo pondrían Allan Guevara al 82’ luego de recibir un pase largo y definir con un globito por encima del arquero Jason Vega para el 5-1 definitivo.

Los brumosos amarran así seis puntos en una gran semana pues consiguen sus primeras dos victorias del certamen que los colocan entre los equipos punteros tras cuatro fechas disputadas.