La Concacaf anunció a los árbitros que serán los encargados de impartir justicia entre Alajuelense y Olimpia

San José, Costa Rica

El árbitro guatemalteco Mario Alberto Escobar Toca dirigirá el partido semifinal de la Liga Concacaf, entre la Liga Deportiva Alajuelense y Olimpia este miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto de Costa Rica.

Escobar, quien además será uno de los responsables en el próximo Mundial de Clubes que se celebrará en febrero, estará acompañado de su compatriota Gerson López, Víctor Ramírez de Costa Rica y como cuarto oficial estará el también guatemalteco Bryan López.

Vea además: El Cartaginés de Roger Rojas confirma cuatro casos de Covid-19

De acuerdo con la Concacaf, debido a problemas de viaje, el árbitro asistente 2 originalmente designado para este partido no pudo viajar a Costa Rica a tiempo para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos previos al partido de la Concacaf. De acuerdo con las regulaciones de la competencia, el ente rector ha designado a un árbitro asistente local de la FIFA como reemplazo.

El partido entre hondureños y ticos será a las 9:15 de la noche y el ganador se enfrentará al otro finalista que se conocerá el próximo viernes cuando se enfrenten el Saprissa de Costa Rica y el Arcahaie FC de Haití.