El volante ingresó al minuto 88 del partido donde Querétaro derrotó a Pumas en el estadio La Corregidora

México

El centrocampista hondureño Joshua Canales debutó oficialmente la noche del domingo en la primera división de México con el club Querétaro que enfrentó a los Pumas.

Los Gallos Blancos sorprendieron con el anuncio del fichaje del volante catracho y su debut fue inesperado en el triunfo por 2-0.

Vea además: Chelsea destituye a Frank Lampard como entrenador

El futbolista es nacido en Costa Rica, pero tiene la nacionalidad hondureña por su padre y por él decidió representar a Honduras en el Mundial Sub-17 donde jugó dos partidos. Entró de cambio en la jornada uno en la derrota 1-6 ante Japón y fue titular en la goleada 5-0 ante Nueva Caledonia, juego donde anotó un golazo de tiro libre.

En la transmisión del juego fue presentado por el periodista de cancha como jugador tico.

Canales ingresó de cambio al minuto 88 en lugar de José de Jesús Gurrola, quien marcó el 1-0 de su equipo. El catracho no pudo destacar mucho por el poco tiempo en la cancha pero se le vio sobre todo presionando la salida en algún tiro de esquina.

Le interesa también: El PSG hace oferta millonaria a Sergio Ramos

El hondureño que lució el dorsal 32, tiene apenas 20 años de edad y fue mundialista Sub-17 en la India, ahora espera poder brillar en el fútbol mexicano.

Anteriormente estuvo en las reservas del Olimpia, luego jugó con el Carmelita de la segunda división de Costa Rica, después pasó al Puebla Sub-20 de México y recientemente fue fichado por el Querétaro.