Según revela Onda Cero, el equipo parisino le ofrece tres años de contrato y 15 millones de euros por cada uno de ellos

París, Francia

El futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid continúa siendo una incógnita. La renovación sigue estancada y el experimentado central es libre de escuchar ofertas sin depender que el club blanco acepte o no su salida.

Por esta razón los equipos poderosos de Europa comenzaron a plantearse su fichaje, ya que, a pesar de sus 34 años, continúa siendo una pieza fundamental en el conjunto merengue. Entre los candidatos el más interesado es el París Saint-Germain de Francia y que, según revelaron desde España, ya le habría presentado una primera oferta.

Vea además: Rubilio Castillo debuta en amistoso con el Royal Pari de Bolivia (VIDEO)

Hasta el momento, ni el Real Madrid ni el defensor español se pronunciaron públicamente. Sin embargo, su hermano y representante sí se muestra muy activo en las redes sociales.

Tal como aseguraron desde el programa español El Transistor de Onda Cero, el equipo parisino le habría ofrecido al jugador lo que pretendía, un contrato por tres años de 15 millones de euros por cada uno, una oferta que Florentino Pérez no estaría dispuesto a igualar.

Le interesa también: Manuel Neuer bate récord de partidos sin recibir gol en la Bundesliga

Mientras que la dirigencia española le ofrece un año y mantener su sueldo (12 millones de euros), el futbolista exigiría un vínculo mayor y un aumento. Según trascendió, hubo una nueva oferta en la que el Madrid accedía a renovarle por 2 años con una rebaja salarial del 10%.

Pese a los rumores y especulaciones que giran a su alrededor, el futbolista tendrá tiempo hasta junio para resolver su futuro y escuchar ofertas, tanto de su equipo actual como de los que deseen ficharlo.