El equipo parisino presentó su cuarta equipación para la temporada 2020-2021, una camiseta visionaria inspirada en la Vía Láctea

París, Francia

El París Saint Germain presentó este viernes su nueva indumentaria inspirada en la Vía Láctea y que con la combinación de colores púrpura y fucsia hace alusión a la creatividad y evolución del club francés.

este nuevo uniforme, el cuarto, según confirmó el club en sus redes sociales, se da gracias a la colaboración que tiene desde 2018 con su socio Jordan Brand.

Vea además: El Atlético Mineiro anuncia el fichaje del experimentado atacante Hulk

«Simboliza la ambición del París Saint-Germain de encarnar el primer club de la nueva generación. También subraya la calidad de un club que se atreve, un club pionero y con visión a futuro. A nivel internacional, empuja los límites e innova, crea e inspira».

La presentación de la nueva camisa tuvo a grandes protagonistas como Neymar, Kilyan Mbappé y Mauro Icardi, entre otros, figuras ofensivas del cuadro parisino.

El PSG ha tenido un gran inicio de año, donde han recuperado la cima de la Ligue 1, ganaron el título de la Supercopa de Francia y se preparan para uno de sus primeros grandes retos del año, los octavos de final de la UEFA Champions League.