Los «reds» también están sin Virgil van Dijk y Joe Gómez, por lo que se encuentran sin zagueros y hay preocupación para encarar los partidos que se vienen

Londres, Reino Unido

El Liverpool, actual campeón de la Premier League, le quedan apenas unas horas para solucionar el problema al que se enfrenta después de la lesión de Joel Matip; no le quedan centrales en la plantilla.

Antes del duelo contra el Tottenham Hotspur se conocía la baja de Fabinho por unas molestias y durante la victoria por 1-3, se tuvo que retirar con una lesión en los ligamentos del tobillo, Joel Matip, sustituido por Nathaniel Phillips.

Vea además: Royal Pari de Bolivia destaca el amague y definición de Rubilio Castillo

Matip se une a las bajas en defensa del equipo «Red», que tiene en la enfermería a los centrales Virgil Van Dijk de larga duración, y a Joe Gomez, en idéntica situación.

Los dos únicos centrales puros y sanos del Liverpool en estos momentos son el propio Phillips y el chico de la cantera Rhys Williams.

Le interesa también: Los jugadores del Bayern Múnich Javi Martínez y Leon Goretzka dan positivo al covid-19

Esto obliga a los de Jürgen Klopp a pensar en el mercado de fichajes como una opción para suplir la falta de efectivos en la plantilla.

«Necesitamos hacer lo correcto. No es que sea muy quisquilloso, pero necesitamos encontrar al jugador adecuado», apuntó el alemán.