Londres, Inglaterra

Momentos de tensión se vivieron el pasado sábado 27 de abril en el partido en el que Liverpool empató 2-2 con West Ham en la fecha 35 de la Premier League, donde el equipo londinense perdió toda ilusión de gritar campeón en la Premier League en la actual temporada y cayó en los cuartos de final de Europa League ante el Atalanta, además de evidenciar una fuerte ‘ruptura’ en el plantel de Jürgen Klopp.

En el minuto 77, cuando el delantero egipcio Mohamed Salah se disponía a ingresar al terreno de juego como sustituto, se registró un fuerte intercambio de palabras con el director técnico alemán, que comunicó hace algunos meses que no seguirá en Liverpool y que desnudó todos los problemas internos del equipo.

Vea además: Dani Ceballos “tiene un preacuerdo firmado con el Atlético de Madrid”

Lo sucedido quedó registrado en múltiples videos que se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales.

Todo comenzó cuando Klopp quiso estrechar su mano con la de Salah antes de su ingreso y además darle una última indicación. Al egipcio parece que no le agradó el momento elegido para enviarlo al terreno de juego, por lo que le reclamó con fuerza al entrenador.

Fue precisamente uno de sus rivales del partido, el delantero Michail Antonio del West Ham, quien habló con Footballer’s Football Podcast en donde entregó detalles de lo sucedido en el estadio Olímpico de Londres.

En sus palabras, el artillero jamaicano contó que “cuando los jugadores del Liverpool van a entrar, Klopp siempre les da un gran abrazo y les desea buena suerte”. Sin embargo, “cuando Salah iba a entrar, caminó en una dirección diferente y estaba haciendo como que se ponía las espinilleras y cosas así”.

Le interesa también: Los dos países que aseguran cinco plazas para la nueva Champions League 2024-2025

Fue ahí donde aseguró que “Klopp le tendió la mano y estuvo allí por un momento. Cuandoel egipcio dejó de hacer lo que estaba haciendo, simplemente le dio una palmada chocando los cinco”. Este gesto no le gustó nada al técnico alemán, quien arremetió contra Salah diciendo: “¿quieres volver a sentarte?”.

Posteriormente, Michail Antonio especificó que “nadie me ha dicho que respondió”.