El exvicepresidente y gerente de mercadeo del equipo aurinegro no pudo vencer el coronavirus y murió este viernes en Estados Unidos

Honduras

Mario Shukri Kafati Sarsar, viceministro de las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas y exvicepresidente y gerente de mercadeo del Real España, falleció este viernes en Estados Unidos a causa del covid-19.

Estaba hospitalizado en una clínica de la ciudad de Miami, hasta donde había viajado para tratarse la nfermedad pero perdió la batalla y se suma a la larga lista de víctimas de este terrible virus.

Kafati no solo se limitó al mundo empresarial y para nadie era un secreto el incondicional amor que sentía por el Real España, donde fue vicepresidente y se encargaba de la dirección de mercadeo y de animar constantemente a través de sus redes sociales a la afición a seguir apoyando al equipo sampedrano y siempre que podía dejaba en claro lo que este equipo significaba para él.

«El color aurinegro es parte de mi corazón, parte de mi vida, es algo que me eriza la piel cada vez que me pongo la camisa (…) esos colores para mi están impregnados en mi corazón)», dijo una vez en una entrevista.

Directivos del Real España como Fuad Abufele y Elías Burbara compartieron mensajes de luto en honor al que fue considerado un pilar importante en la institución aurinegra.

«Me duele el alma, se me muere un gran amigo, mi compañero de la infancia, la adolescencia, juntos viajábamos en bus a El Progreso a ver a Samia, siempre ponderado, ubicado, católico, y sobre todo siempre pendiente de Real España, Dios te bendiga Mario Kafati», escribió uno de los presidentes del club, Fuad Abufele.

«Llora Real España la partida de Mario. Nuestro departamento de mercadeo es lo que es gracias a él. MarioDinal (así le decíamos», escribió Elías Burbara.