El zaguero maneja varias ofertas de clubes de su país

España

El lateral derecho hondureño Bryan Barios se ha desvinculado definitivamente de la Real Balompédica Linense de la Segunda División B de Españay ya regresó a su país, donde maneja ofertas de varios cubes, según lo confirmó el club por medio de sus res sociales.

El futbolista llegó a un acuerdo con la directiva para dejar el club debido a que por diferentes problemas personales de cierta gravedad no se encontraba centrado en su trabajo en España y deseaba regresar a su país.

Vea además: Elmer Güity se convertirá en el octavo fichaje de Motagua

Barrios, quien llegó está temporada al equipo negriblanco procedente del Marathón, tuvo acción en ocho partidos de los cuales en siete fue titular, y fue considerado, incluso, como uno de los mejores en la zona baja por su rapidez por banda y por su salto y buena ubicación abajo, además de proyección al ataque.

En los últimos días el futbolista ha estado en la órbita del Marathón para reforzar la zona baja para el próximo torneo dClausura y ocuparía el puesto Bryan Johnson que fichó para el Honduras Progreso.

Le interesa también: Alejandro Reyes: «Vengo con la ilusión de ser campeón con Real España»

Además el Vida de La Ceiba podría ser otra opción para el zaguero y unirse al equipo “cocotero” que se sigue reforzando con vistas al Clausura que inicia el 16 de febrero.