El mediocampista habló ante los medios por primera vez como jugador españolista, equipo con el que firmó contrato por tres años

San Pedro Sula, Honduras

El Real España presentó este viernes a su flamante fichaje, el mediocampista José Alejandro Reyes, quien llega procedente del Olimpia y en su comparecencia ante los medios, dejó claro que llega con la idea de consolidarse en la titularidad y buscar el campeonato.

Reyes reconoció que desde el año pasado el equipo aurinegro lo buscó antes de renovar con los blancos en junio pasado, pero ahora que se ha concretado su fichaje dará lo mejor de sí en cada entrenamiento dirigido por el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez para recuperar el terreno que perdió en Olimpia en los últimos meses.

«Asumo el reto con mucho compromiso y con mucha ilusión, sé que la afición está esperando mucho de mí y de que podamos buscar un título y me motiva que la gente se manifieste y pida y eso me hace exigirme para dar lo mejor».

Vea además: El mensaje de Emilio Izaguirre: «toca solo ya que no me dejan entrenar»

El jugador confió que le sorprendió que el presidente de Olimpia, Rafael Villeda lo llamara para comentarle la posibilidad de ser traspasado al Real España. «Me tomó por sorpresa, pero me gustó la idea de cambiar de aires y tener la posibilidad de jugar más continuamente con un equipo que juega muy bien fútbol», señaló.

«Real España es un equipo que juega muy bien y me llena de mucha ilusión venir aquí. Es un club que pelea finales y con lo que pueda aportar buscaremos los objetivos», indicó el también seleccionado Sub-23.

Le interesa también: Júnior Lacayo viaja a Guatemala para incorporarse al Comunicaciones

Una gran ventaja del mediocampista zurdo es el aspecto físico ya que no ha estado inactivo por mucho tiempo ya que hace diez días terminó su participación con el Olimpia.

«Siempre uno debe mejorar, no siento que estoy bajo nivel físico, ya que acabo de terminar el torneo con Olimpia. Poco a poco me pondré en el nivel de todos, tenemos tres semanas para iniciar la Liga».

Llegar al equipo me compromete aún más para sacar lo mejor de mi y cumplir con los objetivos, uno de ellos es ganar el título que tanto añora la familia españolista», finalizó.

Reyes se reportará desde este sábado a las órdenes del técnico mexicano para comenzar los trabajos de pretemporada.