El lateral izquierdo no quiere perder su condición física y o hace personalmente

Tegucigalpa, Honduras

Emilio Izaguirre hizo una denuncia en sus redes sociales donde deja entrever que Motagua no lo deja entrenar a pesar de tener contrato vigente.

El lateral izquierdo, que es uno de los jugadores emblemáticos del club, no entró en los planes del entrenador argentino Diego Vázquez para el torneo Clausura 2021, pero está aprovechando el tiempo en casa para entrenar y aprovechó para colgar un mensaje en su cuenta de Instagram.

Vea además: Júnior Lacayo viaja a Guatemala para incorporarse al Comunicaciones

“Toca solo ya que no me dejan ni entrenar”, escribió el internacional futbolista y adjuntó una foto on el cronometro del tiempo que hizo.

Izaguirre, todavía tiene contrato con Motagua hasta junio del 2022, y está a la espera de solventar su situación contractual. La directiva del club azul está buscando opciones para cederlo a otro club, ya sea nacional o del extranjero.

“Emilio tiene varias opciones porque tiene contrato, le estamos buscando equipo o podemos llegar a un acuerdo financiero con él porque me imagino que quiere jugar otro mundial y para eso debe estar activo», manifestó Juan Carlos Suazo presidente financiero del equipo.

Le interesa también: El hondureño Clayvin Zúniga marca su quinto gol en la India

De no encontrar equipo, analiza retirarse del fútbol a sus 34 años. En Honduras solo ha jugado con Motagua logrando el título en el Apertura 2006 y la Copa Uncaf en el 2007. En el 2001 dejó el equipo azul para integrarse al Celtic de Escocia, donde ganó múltiples títulos liga y de copa. En la temporada 2017-18 militó en el Al-Fayha F C de Arabia Saudita, luego retornó un año al Celtic y regresó a Motagua el 2019.

Al igual que Izaguirre, Diego Vázquez dio de baja a Félix Crisanto, Wilmer Crisanto, Danilo Palacios, Róbel Bernárdez, También es baja Rubilio Castillo que salió del equipo para jugar con el Royal Pari de Bolivia.