El club parisino informó que los jugadores ya se encuentran en aislamiento preventivo

París, Francia

El París Saint-Germain informó de dos nuevos casos de covid-19 en su plantilla, mismos que ya se encuentran en aislamiento y siguiendo los protocolos sanitarios.

Se trata de Marco Verratti y Abdou Diallo, quienes se perderán el próximo encuentro del conjunto parisino ante el Lorient en la 22 jornada de la Ligue 1 francesa.

Vea además: El mensaje de Emilio Izaguirre: «toca solo ya que no me dejan entrenar»

El mediocampista italiano y el defensor francosenegalés son habituales titulares en la escuadra de Mauricio Pochettino. Entonces, el entrenador tendrá que buscar alternativas, pues tiene otras dudas para armar su equipo.

El zaguero Marquinhos tiene problemas en el aductor, Ander Herrera un golpe en el muslo y Juan Bernat molestias en la rodilla. Mientras que la presencia de Keylor Navas es una incógnita por un golpe en el pecho.

Teniendo en cuenta los plazos de cuarentena, Verratti y Diallo serían también baja para los dos próximos partidos, contra el Nimes el miércoles y ante el Olympique Marsella el domingo 7 de febrero. Ambos por la Ligue 1.

Por su lado, Lorient, penúltimo del certamen, sale precisamente de un periodo en el que doce de sus jugadores se vieron infectados por el virus. El club tuvo que aplazar dos partidos. Uno de ellos lo pudo disputar el miércoles, con victoria 3-2 ante el Dijon.

Mauricio Pochettino también se contagió en los primeros días de enero. El argentino estuvo en aislamiento y retornó en la victoria por 4-0 contra Montpellier. Mientras que el joven Colin Dagba regresó a los entrenamientos esta semana.