El volante del Real España se molestó al final del clásico y le reclamó a los árbitros y en sus redes sociales se deahogó diciendo que más bien los silbantes lo insultaron

San Pedro Sula, Honduras

El volante del Real España Alejandro Reyes salió expulsado al final del partido contra Marathón por reclamos al final del encuentro y fue insertado en el acta arbitral donde seguramente le espera un duro castigo.

Según el acta arbitral redactada por el central Héctor Rodríguez, el futbolista llamó «hijo de p…» al asistente uno Cristian Ramírez por no validar una jugada que el equipo aurinegro reclamó como legal cuando la pelota fue sacada por el defesor Luis Vega desde la línea de gol.

Vea además: Marathón gana el clásico sampedrano con gol de Mayorquían a los 89 minutos

«Expulsado José Reyes después de finalizado el partido por ofender al árbitro asistente Christian Ramírez con palabras groseras y humillantes: «Te cagaste en el gol hijo de p…». Y después intentó agredirlo mediante un cabezazo», dice el escrito.

En sus redes sociales, Alejandro Reyes, se defendió y dijo que los jueces lo insutaron y que tras contestarle recibió la tarjeta roja.

Le interesa también: Bryan Acosta tendrá nuevo entrenador en el FC Dallas

2En qué año se inventó la regla de que el árbitro le puede decir (pélame la v…) al jugador y expulsar al futbolista por responder (porque no me respetas). Díganme para disculparme por pedir respeto hacia mi persona», comentó en sus redes sociales dejando clara su versión, muy distinta a la que dice el árbitro.