Los futbolistas del Real España fueron castigados por la Comisión de Disciplina luego de ser expulsados en el partido que perdieron ante Marathón

San Pedro Sula, Honduras

El mediocampista del Real España José Alejandro Reyes, expulsado en el partido que su equipo Real España perdió 1-0 ante Marathón, fue sancionado con un partido, aunque fue insertado en el acta por proferir palabras soeces contra el árbitro asistente Cristian Ramírez.

Sin embargo la Comisión de Disciplina únicamente le aplicó un partido de suspensión o el automático de acuerdo al código disciplinario en virtud de que el Real España presentó una denuncia contra la cuarteta arbitral y solicitud de audiencia la cual se celebrará próximamente y donde se verán las caras las partes involucradas.

Vea además: Jugadores del Olimpia llegan «mudos» tras escándalo dinero en Surinam

No corrió con igual suerte su compañero Jeyson Mejía quien recibió dos juegos de suspensiónpor lo que se perderá los encuentros ante Real Sociedad y Olimpia de la jornada 11 y 12 respectivamente.

Por otra parte, el defensor del Honduras Progreso, Arnaldo Urbina, quien vio la tarjeta roja ante el Vida, fue sancionado con dos juegos, cumpliendo el primero anoche ante el Victoria.

Además al equipo Real Sociedad de Tocoa se le aplicó una multa de seis mil lempiras, por tener más de cinco jugadores amonestados en la cancha en el duelo disputado el domingo anterior en Puerto Cortés ante el Platense.