El catracho no fue convocado para el duelo de esta jornada y estaría liberando una plaza como extranjero

La Línea de la Concepción, España

El lateral derecho hodureño Bryan Josué Bernárdez Barrios estaría regresando a jugar en Honduras, de acuerdo a una información publicada por el medio Europa Sur.

Al parecer el futbolista regresaría al país por «problemas personales» y tendría mutuo acuerdo para su salida con el Real Balompédica Linense de la Tercera División del Fútbol de España con el que ha disputado nueve encuentros en la temporada contando la Liga y la primera ronda de la Copa del Rey.

Vea además: Con triplete de Gonzalo Klusener, Motagua golea en amistoso al Génesis

Barrios es titular por lo que sorprende la noticia. El futbolista no fue convocado para el duelo ante Tamaraceite y al parecer el club español estaría liberando una plaza como extranjero.

«La Balona» haría oficial la próxima semana, según informa el diario, la salida del ex Marathón y ya tiene un reemplazo para el catracho. Esto permitiría la incorporación del delantero Iván Martín, que no ha podido ser inscrito al carecer del tránsfer de la Federación de Polonia, de cuya competición procede.

Le interesa también: Marathón anuncia las primeras bajas para el torneo Clausura

El futbolista tiene problemas personales, que posiblemente hayan tenido mucho que ver en su bajo rendimiento en las últimas participaciones, que lo llevan a querer regresar a su país y el club ya tiene prácticamente definidas con su representante las condiciones en que lo hará. Todo indica que la directiva lo hará público en los primeros días de la próxima semana.

Se desconoce a que equipo vendrá Barrios, pero una gran opción es volver al Marathon, club donde militó antes de viajar a Europa y que curiosamente dio de baja a dos zagueros centrales para el Torneo de Clausura 2020-20’21: Bryan Johnson y Michael Osorio.