Los defensores Otoniel Osorio y Bryan Johnson son los primeros jugadores que han sido dados de baja del equipo verdolaga

San Pedro Sula, Honduras

El Marathón empieza a hacer una reestructuración en su plantel de cara al torneo Clausura 2020-2021 y este sábado anunció las primeras bajas de jugadores a los que no se les renovará contrato porque no entran en los planes del entrenador Héctor Vargas.

Se trata de los defensores centrales Bryan Jonhson y Michael Osorio,quienes se convierten en los primeros futbolistas en dejar al equipo que se coronó subcampeón en el pasado torneo Apertura tras perder la final con Olimpia.

Vea además: Coito convoca a cuatro legionarios a segundo microciclo de la selección Sub-23

El club verde utilizó las redes sociales para dar las gracias al futbolista por su aporte a la institución. Johnson, fue formado en Olimpia y posteriormente pasó a Honduras Progreso para recalar en Marathón a solicitud de Vargas., donde fue campeón en el Clausura 2018. Mientras Osorio se incorporó al equipo sampedrano hace un año donde llegó procedente del Vida.

De acuerdo al vicepresidente del club, Rolando Peña, en las próximas horas confirmarán más bajas pues el técnico ya dio el informe, ya que el club iniciará el lunes sus trabajos de pretemporada.

Aparte de ambos futbolistas se les venció contrato a Allan Banegas, denovan Torres, Bruno Volpi y Kevin Espinoza, además se analizará la continuidad de algunos jugadores jóvenes que no han logrado desarrolarse.

El Marathón competirá en abril en la Champions de Concacaf junto al Olimpia.