La Ceiba, Honduras

La junta directiva del equipo Vida de la ciudad de La Ceiba, que preside Luis Cruz, confirmó este lunes la salida de los futbolistas Nelson Muñoz y Michael Osorio.

Ambos jugadores tuvieron una regular campaña con el representativo ceibeño y no seguirán en la institución, al no entrar en los panes del entrenador Raúl Cáceres.

Vea además: Motagua solicita confirmación de sede para el duelo de la gran final

Con la salida de Muñoz y Osorio, Vida confirma cinco bajas para el próximo torneo Clausura de la Liga Nacional, antes se fueron el mexicano Carlos “Gullit” Peña, el africano Infamara Camará y el volante hondurelo Alexander Aguilar.

Por los momentos la directiva del Vida no ha confirmado si contratará nuevo jugadores, ya que el próximo campeonato iniciará a mediados del mes de enero de 2023.

Con un plantel muy amplio, el Vida no clasificó al repechaje del torneo. Además, contó con tres entrenadores: Fernando Mira (portugués), quien fue cesado aún estando dentro de la clasificación, Júnior Izaguire que no pudo mantenerse dentro de la zona de clasificación y Raúl Cáceres, este último llegó para el juego de la jornada 18 del campeonato, pero fue contratado pensando en el Clausura.