La Ceiba, Honduras

El Club Deportiva Vida presentó este viernes su nueva camiseta que usará el resto del torneo de Clausura 2021-2022 de la Liga Nacional.

El equipo ceibeño estrenará su novedosa camisa este sábado ante Marathón en la jornada 3 que se disputará en el Estadio Ceibeño.

Vea además: Vida pierde punto ganado ante UPNFM por alineación indebida de Elison Rivas

La nueva piel de los cocoteros tiene tecnología moderna y mantiene los colores y barras verticales tradicionales en rojo y blanco en la parte frontal y en la espalda con una franja roja grues, además de números con tipografía «salpicada» inspirada en el diseño de la camiseta.

Son tres tipos de camisetas, una con rayas verticales rojo y blanco, la de visita color completamente blanco y otra, negra, equipación alternativa. Se estima que el precio será entre los 900 y mil lempiras.

Le interesa también: FIFA pone en marcha un nuevo Programa de Desarrollo de Talentos

La novedad es que los rojos ya tienen su propia marca de ropa, “LC”, las iniciales del presidente del club -Luis Cruz- y la cual quieren comercializar y explotar asegurándose con esto que las ganancias por la venta de estas camisetas se queden de forma íntegra con el equipo y no con intermediarios.