San José, Costa Rica

El delantero hondureño Darixon Vuelto debutó este viernes con el Saprissa en la Primera División del fútbol de Costa Rica, en la jornada 4 del Torneo de Clausura 2022.

El catracho fue titular por decisión del entrenador Iñaki Alonso en el empate de visita que logró su club 1-1 ante el Herediano en juego celebrado en el Estadio «Colleya» Fonseca, cancha alterna del actual campeón.

Vea además: El Vida presenta su nueva indumentaria

Saprissa abrió al marcador a minuto tres por intermedio Francisco Rodríguez, y herediano igualó a los 63’ con anotación de Diego Hernández.

Vuelto, quien llegó está temporada al club morado procedente del Real España, jugó con el dorsal 18. Según los medios costarricenses, el atacante catracho dejó buenas sensaciones en los 71 minutos que jugó antes de ser sustituido por Víctor Mena.

Le interesa también: Noche de frustración de Cristiano Ronaldo tras fallar penal y quedar eliminado de la Copa de Inglaterra

Los goles fueron marcados por Francisco Rodríguez a los 3 minutos, empatando por el Herediano Diego Hernández a los 63 minutos.

Saprissa y Darixon Vueltoen la próxima jornada jugarán ante Santos Guápiles por la fecha cinco el 8 de febrero a las 8:00 de la noche.