San José, Costa Rica

El delantero hondureño Darixon Vuelto no continuará con el equipo Saprissa de Costa Rica y regresará al Real España, dueño de su ficha deportiva, como lo confirmó el presidente del equipo aurinegro Elías Burbara a Teletica.

«Las relaciones entre todos los clubes son buenas, si se prestó y no fue lo que esperaban, pues ni modo, en otra ocasión haremos negocio», dijo Burbara al medio tico.

Vea además: El mexicano Marco Antonio Ortiz Nava pitará juego entre Honduras y Panamá del Premundial Sub-20

El catracho, de 24 años, llegó al Saprissa en enero pasado en condición de préstamo por un año, pero solo jugó seis meses, porque las lesiones y falta de adaptación no le permitieron destacar en el fútbol tico como lo han hecho otros compatriotas.

Vuelto llegó al Monstruo como uno de los refuerzos en la parte ofensiva, pero una lesión en el muslo izquierdo le impidió tener regularidad en el equipo, por lo que terminó el torneo con 343 minutos en ocho presentaciones.

Le interesa también: Ibrahimovic cobraría 5 millones de euros menos para seguir un año más en el AC Milan

El catracho regresará a San Pedro Sula la próxima semana, para hacer pretemporada con el Real España que dirige el argentino Héctor Vargas, y que sumaría su tercera alta para el torneo Apertura 2022 tras los fichajes de Luis Garrido y al paraguayo Pedro Baez.

El atacante hondureño jugó ocho partidos con el Saprissa, tres como titular, contabilizando apenas 343 minutos y anotando un gol en el amistoso que hizo su club ante el FAS de El Salvador en Estados Unidos.