Milan, Italia

Con contrato hasta junio de 2022 y a sus 40 años, Zlatan Ibrahimovic está cada vez más cerca de su retirada, aunque esta teórica realidad lleva sobrevolando el Viejo Continente varios años y el delantero se encarga, temporada tras temporada, de romper con los prejuicios de la edad.

Y aún le queda gasolina para rato. «Tuttosport» desveló que el sueco quiere seguir en el AC Milan, en el que ha cumplido su quinta temporada si tenemos en cuenta sus dos etapas como ‘rossonero’. En la última campaña contabilizó un total de ocho goles y tres asistencias en 27 encuentros -12 como titular-.

Vea además: Los Ángeles FC oficializa la llegada de Gareth Bale hasta 2023

Incluso está dispuesto a rebajarse considerablemente el sueldo con tal de mantenerse en la plantilla del vigente campeón de la Serie A. El citado medio informó de que pasaría de cobrar siete millones de euros limpios por campaña a dos, una reducción de cinco «kilos».

Pese al deseo de Zlatan, la realidad es que no volverá, debido a una operación para la reconstrucción de la rodilla izquierda, hasta enero de 2023, fechas después de que concluya el Mundial de Catar. Será una condición a tener en cuenta por parte del Milan.