San Pedro Sula, Honduras

El árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz Nava ha sido designado para dirigir el encuentro de cuartos de final del Premundial Sub-20 de la Concacaf, entre las selecciones de Honduras y Panamá que buscan su pase al Mundial de Indonesia.

El colegiado, de 34 años, conocido popularmente como el “Gato”, estará acompañado de Helpys Feliz (República Dominicana) como asistente uno e Iroots Appleton (Antigua & Barbuda) como asistente dos. Además, el canadiense Drew Fischer  será el cuarto árbitro.

Vea además: Ibrahimovic cobraría 5 millones de euros menos para seguir un año más en el AC Milan

Ortiz Nava debutó como profesional en el 2004 y en la Liga MX lo hizo en el 2015. Desde entonces, ha participado en ocho torneos de la Liga MX, además de arbitrar en seis de corte internacional, entre ellos la Copa Oro 2019.

En su camino a cuartos de final, la Selección Sub-20 de Honduras al mando de Luis Alvarado eliminó a Curazao; mientras que Panamá hizo lo propio ante Cuba.

Le interesa también: Messi reacciona así ante pedido de saludos de una fanática en la piscina

El partido se disputará este martes 28 de junio a las 8:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula, el ganador obtendrá uno de los cuatro boletos para el Mundial de Indonesia 2023 y el derecho a pelear un cupo en los Juegos Olímpicos de Francia 2024.