Ibiza, España

Lionel Messi continúa disfrutando de unos merecidos días de descanso tras acabar la temporada con el PSG y tener actividad con la selección de Argentina. Toca ahora recargar energías para un nuevo curso y eso sí que lo aprovecha el astro argentino. Desde hace unos días, Leo está de vacaciones en Ibiza.

En ese paradisiaco destino, la presencia del argentino no ha pasado desapercibida. De hecho, recientemente se ha viralizado un video en el cual una mujer le interrumpe una conversación con su compatriota Germán Denis, exdelantero de Universitario de Deportes, para pedirse unos saludos para sus hijos.

Vea además: Los Ángeles FC oficializa la llegada de Gareth Bale hasta 2023

«Leo, perdóname, pero ¿te puedo pedir un video para mis hijos, que te aman? Son cuatro. Malena, Matías, Julián y Benjamín», le dijo la persona a Messi, que reaccionó con una sonrisa y accedió a la solicitud con mucha predisposición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SportsCenter ESPN (@scespn)

“Hola Malena, Matías, Benjamín y Julián les mando un beso grande, espero que anden bien y les deseo lo mejor”, dijo el crack que el pasado viernes cumplió 35 años y lo pasó al lado de amigos, como Luis Suárez y Cesc Fábregas.

Otro momento que evidencia la popularidad de Messi fue cuando caminaba por la playa de Ibiza y decenas de personas lo rodearon, buscando sacarse una fotografía con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SportsCenter ESPN (@scespn)