La Ceiba, Honduras

El presidente del Vida de La Ceiba, Luis Cruz, confirmó la llegada de tres jugadores provenientes de la segunda división de Portugal, que reforzarán al equipo para la próxima temporada en donde buscarán el título.

Cruz informó que los futbolistas Mamadu Djalo, Leandro Borges y Drogba Camará, estarán arribando al país el miércoles y de inmediato se pondrán a las órdenes del entrenador portugués Fernando Mira.

Vea además: Josué Villafranca jugaría a préstamo con el Victoria de La Ceiba

«Por un problema de visado no han podido llegar pero el miércoles arribarán vía Estados Unidos. La planilla se incrementa pero los jugadores que vienen creemos que darán el ancho, confiamos en nuestros scouter que estuvo un mes en Portugal observando jugadores», dijo el dirigente de los cocoteros.

Djalo es un defensa central de Guinea-Bissau que tiene 26 años, mide 1,91 metros de estatura, que militó en el Luores de la tercera división de Portugal. Por su parte Borjes llega proveniente del Anaria FC de la tercera categoría lusa, juega como extremo izquierdo, tiene 30 años y mide 1,78 metros.

Le interesa también: Areola abandona el PSG definitivamente y firma por cinco temporadas en West Ham

Mientras que Camará, que mide 1,96 metros, demuestras ser un imponente delantero, su último club fue el Amarante de la tercera división en Portugal, tiene 27 años y ha hecho toda su carrera en Portugal. Transfermark ya lo oficializa como jugador del Vida, siendo el único de los extranjeros que aparece así.

Luis Cruz espera que este segundo semestre le traiga alegrías a su club dando el paso a la final y levantando el título. «Esas son las intenciones (quedar campeón), para eso nos hemos conformado, para estar con la ilusión de llegar a la final”.