Asensio sería el elegido para un intercambio en caso de que el Real Madrid pregunte por Hazard

Inglaterra

Marco Asensio es uno de las perlas del Real Madrid, pero el jugador no cuenta para el entrenador Zinedine Zidane. Sin embargo, varios clubes se han interesado por el centrocampista y están dispuestos a ofrecer una fortuna por su contratación.

El Tottenham y Chelsea de la Premier League se disputan su fichaje. Según el programa El Chiringuito, incluso, Real Madrid ya le comunicó al jugador que en Inglaterra podría formar parte de un proyecto en el que lo considerarán como una pieza clave y cuya cabeza no es otra que la de Mauricio Pochettino, entrenador de los Spurs.

Vea además: ¡INSÓLITO! Una bandera tapó la cámara y dejó al VAR fuera de juego

Sin embargo, es Chelsea el equipo que está dispuesto a pagar 136 millones de euros por Asensio, por lo que las negociaciones se vuelven todavía más reñidas y el futuro del delantero continúa siendo incierto, pero al menos con una certeza: quiere dejar Madrid.

El Chelsea también estaría interesado en ofrecer a Eden Hazard en el traspaso. El jugador belga es uno de los jugadores que Florentino Pérez ha barajado en más de una ocasión. Por lo tanto el equipo inglés vería con buenos ojos este «trueque» en el que también se incluiría más dinero.

Le interesa también: El vestuario del Real Madrid no quiere a Icardi

Asensio acabó la temporada pasada a un nivel espectacular. El centrocampista, también comenzó de una forma increíble pero ahora no cuenta con muchos minutos y ha caído su nivel de protagonismo en el equipo blanco.

Por lo anterior, el futbolista está cansado de no tener las oportunidades que cree que merece en el equipo blanco. El centrocampista esperará. Eso sí, no lo hará eternamente. Si todo sigue igual en junio, saldrá del Bernabéu.

Acaba de cumplir 22 años y a pesar de su rendimiento discreto en los últimos tiempos sigue siendo considerado como un potencial Balón de Oro. Habrá que esperar si cambia de camiseta.