La fecha FIFa ha dejado a dos jugadores del Real Madrid lesionados, algo que preocupa de cara al clásico ante Barcelona

Madrid, España

El parón de selecciones ha encendido las alarmas en el Real Madrid: Luka Modric y Gareth Bale sufren problemas físicos tras el encuentro entre Gales y Croacia disputado en Cardiff, de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

El caso de Bale, que marcó el tanto del empate, salió malparado de un fuerte choque con Harry Wilson, al que intentó frenar con una falta en una acción de ataque del conjunto local. El centrocampista balcánico que aguantó hasta el final y no abandonó el campo. Eso sí, mostró claros signos de dolor en la pierna izquierda.

Vea además: OFICIAL: Claudio Ranieri, nuevo entrenador de la Sampdoria

Mientras que Modric, que no podía apoyar el pie derecho, tuvo que abandonar la cancha tras ser atendido sobre el césped. Croacia no había completado los cambios y pudo ser reemplazado por Milan Badelj.

No ocurrió lo mismo con Bale, que terminó el choque cojeando, sin poder correr, con la pierna izquierda dañada. Ryan Giggs ya había realizado las tres sustituciones y el atacante del Real Madrid, que marcó el gol del empate de su selección, tuvo que permanecer en el campo hasta el final sin poder contribuir al juego de su equipo.

Le interesa también: «Choco» Lozano anota su cuarto gol consecutivo en triunfo del Cádiz sobre Málaga

No es la primera vez que los compromisos internacionales dan quebraderos de cabeza a Zinedine Zidane, pues el propio Modric regresó lesionado tras el último parón. El problema es mayor para el técnico madridista porque Toni Kroos también estálesionado y el equipo se encuentra en una fase críticas de la temporada por los partidos contra el Galatasaray de Champions y el clásico.