El delantero hondureño llegó a su cuarto gol de manera consecutiva y su equipo es líder de la segunda división del fútbol español

España

El Cádiz CF con un gol del hondureño Anthony Lozano y otro de Caye Quintana, venció este sábado 2-1 al Málaga en la segunda división de España.

El catracho anotó su cuarto gol en igual número de partidos, en juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga Smartbank.

Vea además: Iker Casillas felicita a Sergio Ramos: «Es un placer que me hayas superado»

Las acciones se realizaron en el estadio La Rosaleda casa del Málaga y los visitantes abrieron el marcador por intermedio del «Choco» Lozano, quien a los 32 minutos llegó a cerrar un rebote de la defensa. El segundo tanto fue de Quintana a los 73 y el descuento del Málaga lo anotó Antoñín Cortés a los 85.

Lozano le ha anotado a los equipos Almería, Huesca, Zaragoza y Málaga y se está convirtiendo en el hombre gol del equipo que dirige el técnico Álvaro Cervera.

Le interesa también: España pospone su clasificación para la Eurocopa tras empatar 1-1 con Noruega

El atacante nacional fue titular y salió al minuto 61 en lugar del español Nayo Quintana. Con este nuevo triunfo y de visita, Cádiz sigue siendo el líder de la temporada con 28 unidades en 11 partidos, igualando su mejor inicio liguero en Segunda División (9–1-1) que databa de 1939.

En la fecha 12 el Cáidz y Lozano buscarán seguir con su racha de triunfos y ratificando ese favoritismo para ascender a la Primera División de España, el próximo viernes cuando reciban a Las Palmas, a la 1:00 de la tarde (hora hondureña).