El equipo catalán anunció la salida del jugador mediante su página oficial

España

El FC Barcelona y el Sevilla llegaron a un acuerdo por el traspaso del hispano-marroquí Munir El Haddadi. Tras no alcanzar un acuerdo de renovación con el canterano, los catalanes lo pusieron a la venta, y han logrado sacar una compensación por un joven que acababa contrato en junio

De acuerdo a la página web del equipo catalán, el Sevilla pagá 1.050.000 de euros por el fichaje del delantero de 23 años.

Vea además: Cesc Fábregas jugará en el Mónaco los próximos tres años y medio

El club expresa públicamente su agradecimiento a Munir El Haddadi por su compromiso y por su dedicación y le desea suerte y éxitos en el futuro.

Munir debutó con el Barcelona con sólo 18 años en el primer once oficial de la etapa de Luis Enrique en el banquillo. Fue en un Barça-Elche de Liga de la temporada 2014-2015 y anotó un tanto en su primer partido.

Le interesa también: Marcelo Bielsa acusado de espionaje

El delantero ha disputado un total de56 partidos con el primer equipo del Barca, con un palmarés de dos Ligas, dos Copas, una Champions, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos Supercopas de España . Además, ha anotado 12 goles durante su etapa como azulgrana. Espera alargar su buena racha en el Ramón Sánchez Pizjuán.