Los azules anunciaron este lunes la contratación del lateral izquierdo Elmer Güity, quien se formó en Olimpia y llega procedente de la UPNFM

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua sumó la octava alta para el torneo Clausura 2021 al hacer oficial este lunes la contratación del lateral izquierdo Elmer Güity, quien llega procedente de la UPNFM.

Güity, de 24 años, firmó por dos temporadas con los azules, informó el club en sus redes sociales.

El jugador se sumó a la pretemporada del equipo para ser observado por el entrenador Diego Vázquez y estuvo a punto de quedar descartado al faltar a una sesión de entrenamiento, pero solventó el problema y este día firmó su contrato por dos temporadas.

Güity se convirtió en la octava alta de los azules para el próximo Clausura junto a Óscar García, Diego Rodríguez, Jesse Moncada, Juan Delgado, Iván López y Carlos Fernández.

Le interesa también: Marathón realiza pruebas de covid-19 antes de iniciar pretemporada

Además de Josué Villafranca, quien regresó al nido del águila tras su paso por la cuarta división del fútbol español. La dirigencia también se encuentra finiquitando la salida de Emilio Izaguirre, quien no entra en los planes del entrenador.

Mientras que las bajas son, Elio Izaguirre, Rubilio Castillo, Wilmer Crisanto, Félix Crisanto, Danilo Palacios y Harrison Bernárdez.