El futbolista ha sorprendido entrenando con el club europeo, luego de no tener participación en el torneo Clausura con Motagua

Honduras

El lateral izquierdo Elmer Güity podría convertirse en nuevo legionario ya que este martes ha sorprendido al aparecer entrenando con el Tuzla City de la primera división de Bosnia y Herzegovina, aunque tiene contrato vigente con Motagua.

Güity fue fichado la temporada pasada por el equipo azul al que llegó procedente de Olimpia, pero no tuvo participación en todo el torneo Clausura, primero por una lesión y luego por decisión del entrenador Diego Vázquez y ahora busca hacer realidad su sueño de jugar en Europa.

Vea además: La Selección de Honduras inicia su microciclo de trabajo pensando en la Copa Oro

Según se conoció el jugador ha solicitado el finiquito a la directiva deMotagua, institución con la que todavía tiene contrato, para poder cumplir su sueño europeo

Tuzla City, es un club de la ciudad de Tuzla, que fue fundado en 1955, y en el 2018 ascendieron a primera división. Actualmente compite en la Liga Premier de Bosnia y Herzegovina, y es dirigido por Elvin Baljíc que tomó las riendas del club desde el año 2019 y es conocido por ser un integrante de la selección de ese país.

El carrilero izquierdo no ha tenido sus mejores temporadas en la época de pandemia, porque en Lobos UPNFM no se pudo consolidar, y en Olimpia y Motagua nunca logró adueñarse de un puesto titular.