La Ceiba, Honduras

El Club Deportivo Victoria, recién ascendido a la Liga Nacional, contempla arrancar este lunes con su pretemporada previo a su redebut en el torneo Apertura 2021-2022, siempre al mando del entrenador hondureños Roberto Carlos Padilla.

La junta directiva que encabeza el ingeniero agrónomo Javier Cruz, de 45 años, pretender conformar un equipo que sea protagonista en su regreso a Primera División y por esta razón decidieron empezar a trabajar con tiempo de anticipación, ya que el torneo Clausura está previsto iniciar en agosto.

Vea además: Elmer Güity deja el Motagua y aparece entrenando con el Tuzla City de Bosnia y Herzegovina

En cuanto a los refuerzos que llegarán para reforzar el plantel, Cruz, en entrevista con Radio Cadena Voces, dijo que buscarán cinco futbolistas en diferentes posiciones. «Haremos unas cinco contrataciones, pero esperamos el informe del técnico, ya tenemos pláticas adelantadas con jugadores hondureños, buscamos futbolistas que encajen en el grupo, que lleguen a sumar, que sean sanos porque la mayoría de este grupo se congrega a Dios».

El presidente del equipo ceibeño también informó que jugarán sus encuentros como local en el estadio Municipal y no en la sede del club como lo hicieron cuando eran parte de la Liga de Ascenso. «Jugaremos en el estadio Municipal en un horario de 6:00 de la tarde, aunque todavía no hemos definido la compañía televisora que nos trasmitirá los partidos».

Le interesa también: La Selección de Honduras inicia su microciclo de trabajo pensando en la Copa Oro

Cruz reveló además que ya están haciendo gestiones con empresas patrocinadoras para evitar tener problemas económicos durante el próximo torneo, como le ha sucedido a otros equipos que incluso son demandados por los jugadores por falta de pago.