La nueva directiva renunció a su cargo tras encontrar irregularidades en la parte económica

Puerto Cortés, Honduras

Una semana después de haber sido electos, la junta directiva del Platense de Puerto Cortés renunció este martes a sus respectivos cargos tras haber encontrado irregularidades en la parte económica del equipo.

Los dirigentes Nabil Khoury, Mario Sierra y Eduardo Ramos hijo, fueron elegidos como presidentes del primer equipo campeón en la historia de la Liga Nacional. De inmediato solicitaron los estados financieros para conocer la situación económica del club, pero las mismas no fueron entregadas en tiempo y forma y al confirmar irregularidades, tomar la decisión de no continuar en el cargo.

Vea además: El Victoria de La Ceiba iniciará el lunes pretemporada para debutar en el torneo Apertura 2021

Los tres dirigentes ya tenían un plan de trabajo que pondrían en marcha con la contratación de un entrenador argentino para que dirigiera al equipo en el próximo torneo Apertura en sustitución del colombiano John Jairo López; además tenían en mente la contrataión de seis jugadores para reforzar al club y apostar por nuevos valores.

Pero con esta decisión el futuro del Platense queda en suspenso y el panorama es poco alentador máxime cuando ya se conoce que en agosto empezará el próximo campeonato.