Puerto Cortés, Honduras

Platense no fue invitado a continuar jugando en la Liga Nacional de Honduras luego de descender en la pasada temporada 2021-2022, pero este viernes 24 de junio arrancó con el proyecto que los lleve de regrese a Primera División.

Lo primero que hicieron fue elegir a la nueva junta directiva, misma que será presidida por Rommel Andrade, quien fue electo en el cargo por unanimidad.

Como presidente deportivo se mantiene a Wilson Williams, mientras que el tesorero será Alcides Velásquez y la parte de mercadeo estará a cargo del grupo Escualos de Corazón.

Vea además: Lobos anuncia renovación de cuatro de sus jugadores

«Los recursos se han manejado con transparencia y confiamos que nuestros patrocinadores seguirán con nosotros y buscaremos más obtener otros recursos. Soy porteño de nacimiento y me motiva devolverle a Puerto Cortés todo lo que me ha dado y por eso me uno al club y lucharé para que el equipo regrese a primera división. Confiamos en que haremos un buen equipo de trabajo y regresaremos a primera”, dijo el nuevo presidente Rommel Andrade.

La dirigencia anunció el jueves que el entrenador hondureño Ramón «Primitivo» Maradiaga sigue en el cargo y que se mantendrá el 80% de la plantilla, además ya están en pláticas para reforzar al club con jugadores de experiencia.