Tegucigalpa, Honduras

El equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) anunció este viernes 24 de junio mediante sus redes sociales la renovación de cuatro jugadores de cara al torneo de Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional.

Según confirmó la directiva, el equipo universitario extendió el convenio laboral por un año a los laterales izquierdo Axel Daniel Gómez (21 años) y Eduard Enrique Reyes (24), y los mediocampistas Luis Fernando Argeñal (24), y Edgar Enrique Vázquez (23).

Vea además: Premundial Sub-20 de la Concacaf: Definidos los octavos de final

Los futbolistas son de los más experimentados del club y tiene el visto bueno del entrenador Héctor Castellón para mantenerse en el plantel que buscará ser protagonista en la próxima competencia.

Lobos hasta este momento solo ha incorporado tres refuerzo, el defensor Johnny Leverón y los porteros Denovan Torres y Celio Valladares.

El equipo universitario  comenzó la semana anterior con la pretemporada y este sábado tienen un encuentro amistoso frente a la Academia de Fútbol AFI a las 3:00 de la tarde en el estadio Emilio Williams en Choluteca.