Tela, Honduras

El mediocampista brasileño Yan Maciel Dos Santos quien se incorporó al Olimpia procedente del Águila de El Salvador, dijo estar sorprendido por la calidad de trabajo del plantel y aseguró que el recibimiento de sus compañeros fue agradable.

«Han sido intensos días de trabajo, se ha entrenado fuerte en la playa a doble horario, la verdad que me ha sorprendido la calidad del equipo y del trabajo; estoy contento por la oportunidad que me han dado. Trabajo fuerte y poco a poco voy conociendo a mis compañeros”, dijo el jugador en conferencia de prensa.

Vea además: La justicia suiza confirma prisión para el exnúmero 2 de la FIFA por corrupción

Asimismo dijo estar admirado por el plantel con que cuenta Olimpia y el cuerpo técnico encabezado por el argentino Pedro Troglio. «Sorprende que en cada posición hay dos jugadores que pelean por un puesto y por eso es que el club siempre pelea títulos locales e internacionales, eso suma mucho y motiva al jugador a estar compitiendo por un puesto y a no confiarse».

El volante brasileño ya sabe que en Olimpia los últimos extranjeros que han estado no han llenado las expectativas, y advierte que esto no lo presiona, pues está preparado para triunfar y ganar muchos títulos con el club.

«No me incomoda eso, la verdad no pongo atención a este tema, espero hacer lo mío, y hacerlas bien, trabajar fuerte con mis compañeros y poner mi nombre en la historia de este equipo y ganar muchos títulos para ser feliz. Se ve que la afición y la competencia es grande y eso es motivante. Hay mucha calidad en el equipo», explicó.

Le interesa también: El Chelsea quiere fichar al brasileño Neymar

Agregó que sabe de la presión y exigencia que hay en Olimpia por ganar títulos, porque es el club más grande del país, reiterando que por eso trabajará fuerte para pelear por por un puesto de titular, «espero tener muchos éxitos y darle muchas alegrías a la afición”.

Yan Maciel es junto a los hondureños Juan Pablo Montes y Carlos «Mango» Sánchez, los tres refuerzos que hasta el momento ha anunciado la junta directiva de Olimpia.