Aunque la pareja se lleva una década de diferencia, esto no ha sido obstáculo para su amor. Fruto de su relación tienen dos hijos, Milán y Sasha

Barcelona, España

Shakira y Piqué están de cumpleaños. Este 2 de febrero hay doble motivo para celebrar en el hogar de la cantante colombiana y del defensor español del FC Barcelona. La barranquillera cumple 44 años, mientras que el catalán celebra sus 34. Junto a sus hijos, Milan y Sasha, la famosa pareja espera pasar su día con mucha tranquilidad y enfocados en sus objetivos.

Momentos diferentes para esta fecha: mientras que Shakira pasa por un gran momento, con nuevo trabajo discográfico, y sigue fortaleciendo su lado más solidario, enfocada en la educación de los más necesitados; Piqué, por su parte, trabaja en la última parte de su recuperación, pues una lesión no lo deja jugar en el Barcelona desde el año pasado.

Vea además: Barcelona recupera a Dest y Busquets para el partido ante Granada por la Copa del Rey

Piqué espera reaparecer dentro de un par de semanas. El defensor sufrió un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el 21 de noviembre en la visita al Atlético de Madrid. Y contra todos los pronósticos, el jugador espera estar a disposición de Ronald Koeman para el juego de Champions League contra PSG, que está programado para el 16 de febrero.

Shakira es un éxito en YouTube con el video del tema «Girl Like Me», que grabó con los Black Eyed Peas y que superó los 200 millones de reproducciones. En el video, la barranquillera luce sus caderas, sus piernas, su radiante mirada y su ritmo colombiano.