El catracho comienza a demostrar su calidad goleadora de cara al inicio del torneo de la primera división de Bolivia

Bolivia

El delantero hondureño Román Rubilio Castillo anotó el gol del triunfo con el que su equipo Royal Pari de Bolivia venció 1-0 al Real Santa Cruz en partido amistoso.

El equipo sudamericano, que se prepara para disputar el torneo de la primera división de Bolivia y la Copa Libertadores, jugó un doble amistoso este miércoles y el goleador histórico de Motagua tuvo acción en el primer duelo siendo el autor de la diana de la victoria.

Vea además: Sergio Ramos vuelve a entrenarse con el grupo

El artillero no ha tardado mucho en comenzar a demostrar su olfato goleador y lo hizo anotando en dos partidos amistosos. El primero lo anotó el pasado miércoles al Bolívar y ahora fue tras un remate de cabeza que dejó sin opciones al portero rival.

Rubilio Castillo se mostró muy contento por el momento que vive y después de anotar ese gol, aprovehó para escribir en sus redes sociales: «Gracias Dios, seguimos insistiendo y persistiendo.

el jugador se sumó a inicios del año al representativo de la localidad e Santa Cruz de la Sierra cedido a préstamo por le Tondela de Portugal dueño de su ficha deportiva.

Royal Pari es uno de los cuatro equipos que representará el fútbol boliviano en la Copa Libertadores y este viernes 5 que se reaizará el sorteo conocerá a sus rivales de la fase preliminar.